EASY TRAVEL KIDS - Quienes somos

Alquiler de Material infantil

¿Tienes que viajar con tu bebé o niño? ¿Has pensado todas las cosas que necesitas llevarte? Nosotros te facilitamos el viaje para que no te tengas que preocupar de si por ejemplo te rompen o pierden la sillita de tu hijo.

Easytravelkids.com te ofrece la posibilidad de alquilar material para tu bebé: sillitas de paseo, cunas, sillas para el coche, accesorios alimentación…

¿Vienes a Barcelona y necesitas una sillita de paseo?
Nosotros te la alquilamos para que no tengas que preocuparte del transporte.

¿Te alojas en un hotel o en casa de un familiar?
Pues te lo llevamos dónde lo necesites.

Es muy fácil, dinos que necesitas, para cuantos días y nosotros te lo llevamos donde nos lo indiques dentro de la provincia de Barcelona. También hacemos envíos a otras provincias.

Contacta con nosotros y te informamos sobre el precio.

Autora & Creadora

Soy Tamara Cosano, autora y creadora de EasyTravelKids y Bugakids.

 Mamá de 2, Cloe (2008) y Antonella (2018).

Viajando con Cloe con 6 meses me perdieron la silla en el aeropuerto y empecé a pensar en la idea de crear un servicio de alquiler para las familias que visitan Barcelona.

Cuando el Bugaboo que nos habían regalado los abuelos ya no nos hacía falta, decidí venderlo para que otra familia lo pudiera aprovechar.

Emprender cuesta y no fue hasta el 2015 cuando decidí dejar mi trabajo en una multinacional francesa y cambiando totalmente, pasé del mundo de los congresos y eventos al de los niños.

Y desde entonces ayudo a las familias que visitan Bcn con sus peques a que viajen sin cargar con la silla de coche, de paseo…

Y a las familias que necesitan un Bugaboo a tener uno revisado e higienizado al mejor precio.

CEO Easy travel kids

Proceso de higienización y envío

La higiene es primordial y sobre todo hoy en día.

Todos nuestros productos son revisados e higienizados antes de cada alquiler.

Desmontamos todos los textiles y los lavamos en la lavadora para que queden perfectos. El chasis, estructura y ruedas desinfectados y tratados con productos específicos para cada material.

Un proceso minucioso en el que empleamos más de 2 horas.

Hacemos envíos de los Bugaboos reacondicionados y complementos a toda la Península. Los empaquetamos con mucho cariño para que lleguen perfectamente a su destino por mensajero.

En el caso de los cochecitos protegemos las piezas individualmente y la caja la envolvemos con plástico de burbujas. ¡También tardamos unas 2 horas aprox en prepararlos!