Carlos Pérez

Una empresa que cumple y supera expectativas. Solemos viajar a Barcelona para visitar a mi familia que vive allí y nosotros en Alemania. Somos muy quisquillosos con el tema de alquilar sillitas para el coche, pues estas tienen que ser a contramarcha, lo cual limita enormemente la posibilidad de encontrar ofertas que cumplan.

Easytravelkids no solo cumple, sino que supera ampliamente las expectativas: entrega y recogida a domicilio, sillas en un estado muy bueno, pago comodo por internet, facil comunicación, etc.

Punto de mejora: las sillitas no son siempre faciles de instalar y sería de gran ayuda recibir una pequeña instrucción de como colocarlas en el coche.

Por lo demás, una gran experiencia haber contratado los servicios de Easytravelkids!!

Alquiler de productos para niños en tu viaje a Barcelona Viaja ligero y alquila en nuestra web una silla de paseo, silla de coche, cuna, trona… Te lo llevamos a tu hotel o apartamento. Todos los artículos son revisados e higienizados antes de cada alquiler.

Atención al público

Lun a Dom: 10h a 21h
Entregas 24h/7

Contacto

Barcelona, España
Tel: (+34) 648 47 05 91
Email: info@easytravelkids.com

[instagram-feed]

EasyTravelKids es una propiedad de Tamara Cosano Sánchez. Ronda 8 de març 141, 08390 Montgat, Barcelona. Tel 648470591. NIF 53403677T
EasyTravelKids © 2020 | Desarrollado by MichaelSoft | Aviso Legal | Términos & Condiciones | Privacidad | Cookies

0