Fabianna Genesi

La verdad cuando tienes bebés y empiezas a viajar descubres la poca cantidad de posibilidades que existen para hacerlo con seguridad, en este sentido EasyTravelKids nos salvo de un vuelo facturando sillas de bebé etc.

Nos encanto la cantidad de medios de contacto que tienen, incluso por WhatsApp para hacerlo más rápido y práctico les explicamos que teníamos una bebe de 11 meses de menos de 9 kgs y que sólo queríamos viajar con ella a contramarcha, nos asesoraron de manera súper eficiente sobre el tipo de sillas que nos convendrían y en menos de 15 minutos ya teníamos la silla ideal reservada.

A la llegada del aeropuerto Tamara nos esperaba puntual explicándonos cómo colocar y descolocar la silla, en resumen nos encantó la experiencia y en cada viaje a Barcelona repetiremos segurisimoooo.
Nuestra bebe amo la silla, iba cómoda y segura y para nosotros eso era lo principal.

Los precios muy muy razonables. Les damos 5 estrellas porque no hay más, mil gracias !! SÚPER RECOMENDADOS

Alquiler de productos para niños en tu viaje a Barcelona Viaja ligero y alquila en nuestra web una silla de paseo, silla de coche, cuna, trona… Te lo llevamos a tu hotel o apartamento. Todos los artículos son revisados e higienizados antes de cada alquiler.

Atención al público

Lun a Dom: 10h a 21h
Entregas 24h/7

Contacto

Barcelona, España
Tel: (+34) 648 47 05 91
Email: info@easytravelkids.com

[instagram-feed]

EasyTravelKids es una propiedad de Tamara Cosano Sánchez. Ronda 8 de març 141, 08390 Montgat, Barcelona. Tel 648470591. NIF 53403677T
EasyTravelKids © 2020 | Desarrollado by MichaelSoft | Aviso Legal | Términos & Condiciones | Privacidad | Cookies

0